dc.creatorRaimondo, Emilia
dc.creatorCadelago, Silvia
dc.creatorFlores, Daniel
dc.creatorSánchez, Lourdes
dc.creatorCarrizo, Mariela
dc.creatorLlaver, Cecilia
dc.creatorGiménez, Gabriela
dc.creatorMilone, Sergio
dc.date.accessioned2022-07-28T13:08:48Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:17:19Z
dc.date.available2022-07-28T13:08:48Z
dc.date.available2022-11-09T14:17:19Z
dc.date.created2022-07-28T13:08:48Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifierRaimondo, E., Cadelago, S., Flores, D., Sánchez, L., Carrizo, M., Llaver, C., Giménez, G. y Milone, S. (2011) Contenido de hierro en alimentos elaborados con harina fortificada y consumo general de hierro en la alimentación habitual de mujeres del Gran Mendoza, como factores condicionantes de la anemia ferropénica (Facultad de Ciencias de la Nutrición). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 3, nº 3. 11.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5162249
dc.description.abstractEl proyecto tiene como finalidad incrementar el conocimiento y mejorar un problema de salud pública como es el bajo consumo de hierro y su relación con la anemia ferropénica, la enfermedad carencial más frecuente en Latinoamérica y Argentina. Objetivos a) Valorar el consumo general de hierro en una muestra poblacional de mujeres del Gran Mendoza. b) Corroborar por análisis bioquímicos el estado nutricional del hierro en una muestra representativa de los alumnos de la UMaza, en un trabajo conjunto con la Facultad de Farmacia y Bioquímica.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012); año 3, n° 3
dc.subjectConsumo de hierro
dc.subjectAlimentación
dc.subjectMujeres
dc.subjectAnemia ferropénica
dc.titleContenido de hierro en alimentos elaborados con harina fortificada y consumo general de hierro en la alimentación habitual de mujeres del Gran Mendoza, como factores condicionantes de la anemia ferropénica
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución