dc.creator | Raschio, Cecilia | |
dc.creator | Quesada, Isabel | |
dc.creator | Corte, Carla | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T16:33:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T14:17:17Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T16:33:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T14:17:17Z | |
dc.date.created | 2017-11-07T16:33:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 2314-2170 | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/555 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5162231 | |
dc.description.abstract | En la educación tradicional, el profesor era el único responsable del aprendizaje de los alumnos. Actualmente, con la introducción de las tecnologías de la información y comunicación y las teorías que promueven el aprendizaje activo y autónomo de los estudiantes, se habla del aprendizaje colaborativo. | |
dc.language | spa | |
dc.source | Revista Jornadas de Investigación (2016);año 8, nº 8 | |
dc.subject | Epistemología | |
dc.subject | Metodología de la investigación | |
dc.subject | Farmacia y Bioquímica | |
dc.title | Aprendizaje colaborativo en la cátedra de Epistemología y Metodología de la Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMaza | |
dc.type | Resumen de Comunicación en Evento Científico | |