dc.creatorRaschio, Cecilia
dc.creatorQuesada, Isabel
dc.creatorCorte, Carla
dc.date.accessioned2017-11-07T16:33:04Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:17:17Z
dc.date.available2017-11-07T16:33:04Z
dc.date.available2022-11-09T14:17:17Z
dc.date.created2017-11-07T16:33:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/555
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5162231
dc.description.abstractEn la educación tradicional, el profesor era el único responsable del aprendizaje de los alumnos. Actualmente, con la introducción de las tecnologías de la información y comunicación y las teorías que promueven el aprendizaje activo y autónomo de los estudiantes, se habla del aprendizaje colaborativo.
dc.languagespa
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2016);año 8, nº 8
dc.subjectEpistemología
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.subjectFarmacia y Bioquímica
dc.titleAprendizaje colaborativo en la cátedra de Epistemología y Metodología de la Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UMaza
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución