Resumen de Comunicación en Evento Científico
La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
Fecha
2012-10Registro en:
Estrella, M.C., Orrico, M.I., López, R. y Tracanna, N. (2012) La Mediación Pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 4, nº 3. 281-282.
2314-2170
Autor
Estrella, María Cristina
Orrico, M.I
López, Rodrigo
Tracanna, Nicolás
Institución
Resumen
Objetivos
•Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA
•Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos docentes con respecto a la mediación pedagógica y la forma de mediar los contenidos de sus respectivas materias
Metodología
Estudio descriptivo - Cuali - cuantitativo, con diseño no experimental, transversal. Realizado durante los ciclos lectivos 2011-2012.