dc.creatorEstrella, María Cristina
dc.creatorOrrico, M.I
dc.creatorLópez, Rodrigo
dc.creatorTracanna, Nicolás
dc.date.accessioned2022-05-02T14:42:11Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:14:34Z
dc.date.available2022-05-02T14:42:11Z
dc.date.available2022-11-09T14:14:34Z
dc.date.created2022-05-02T14:42:11Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierEstrella, M.C., Orrico, M.I., López, R. y Tracanna, N. (2012) La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a las mismas (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 4, nº 3. 222.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160965
dc.description.abstractNuestro problema, gira en torno a la práctica cotidiana de los Profesores que dictan clases en la carrera: Licenciatura en Ed. Física de la Facultad de Educación de la UMAZA y a la capacidad de llegar al estudiante logrando relaciones de cercanía. Reconocemos que la comunicabilidad no depende sólo de los contenidos disciplinares, sino también de los modos de ser y de manifestarse de los interlocutores y de la mediación pedagógica que se haga de los mismos a fin de hacer posible el acto educativo dentro del horizonte de una educación concebida como participación, creatividad, expresividad y relacionalidad.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012);año 3, n° 3
dc.subjectEducación
dc.subjectComunicación
dc.subjectDocentes
dc.titleLa mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a las mismas
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


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