dc.creatorAruani, Patricia
dc.creatorStradiotto, J
dc.creatorMartín, Luis
dc.creatorBarrionuevo, Belén
dc.creatorCrocco, M
dc.creatorHernández, P
dc.date.accessioned2022-06-06T14:36:04Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:13:53Z
dc.date.available2022-06-06T14:36:04Z
dc.date.available2022-11-09T14:13:53Z
dc.date.created2022-06-06T14:36:04Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifierAruani, P., Stradiotto, J., Martín, L., Barrionuevo, B., Crocco, M. y Hernández, P. (2011) El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 3, nº 3. 84.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160625
dc.description.abstractEn este tiempo de cambios, el ámbito de aprendizaje varía de manera vertiginosa. Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de formación. El aprendizaje ha traspasado los muros del salón de clases convencional, ya que alumnos y profesores se comunican obviando las barreras geográficas. Las transformaciones que se van dando presentan cuatro manifestaciones: variaciones en los roles del profesor y del alumno, y modificaciones metodológicas e implicaciones institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012); año 3, n° 3
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectAsistencia presencial
dc.subjectModalidad virtual
dc.subjectTICs
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEl rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución