dc.creator | Aruani, Patricia | |
dc.creator | Stradiotto, J | |
dc.creator | Martín, Luis | |
dc.creator | Barrionuevo, Belén | |
dc.creator | Crocco, M | |
dc.creator | Hernández, P | |
dc.date.accessioned | 2022-06-06T14:36:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T14:13:53Z | |
dc.date.available | 2022-06-06T14:36:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T14:13:53Z | |
dc.date.created | 2022-06-06T14:36:04Z | |
dc.date.issued | 2011-10 | |
dc.identifier | Aruani, P., Stradiotto, J., Martín, L., Barrionuevo, B., Crocco, M. y Hernández, P. (2011) El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 3, nº 3. 84. | |
dc.identifier | 2314-2170 | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2853 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160625 | |
dc.description.abstract | En este tiempo de cambios, el ámbito de aprendizaje varía de manera vertiginosa. Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de formación.
El aprendizaje ha traspasado los muros del salón de clases convencional, ya que alumnos y profesores se comunican obviando las barreras geográficas.
Las transformaciones que se van dando presentan cuatro manifestaciones: variaciones en los roles del profesor y del alumno, y modificaciones metodológicas e implicaciones institucionales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Umaza | |
dc.source | Revista Jornadas de Investigación (2011-2012); año 3, n° 3 | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Asistencia presencial | |
dc.subject | Modalidad virtual | |
dc.subject | TICs | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual | |
dc.type | Resumen de Comunicación en Evento Científico | |