Resumen de Comunicación en Evento Científico
La evaluación de los aprendizajes y su vinculación con las prácticas de enseñanza en las carreras del área de Salud de la UMaza
Fecha
2011-10Registro en:
Pulvirenti, B., Gallar, S., Carrillo, I. y Escalante, E. (2011) Pulvirenti. La evaluación de los aprendizajes y su vinculación con las prácticas de enseñanza en las carreras del área de Salud de la UMaza (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 3, nº 3. 86.
2314-2170
Autor
Pulvirenti, Belén
Gallar, Susana
Carrillo, I
Escalante, Eduardo
Institución
Resumen
•Identificar la finalidad que otorgan docentes y
estudiantes a la evaluación de los aprendizajes en las
carreras de Farmacia, Nutrición y Kinesiología.
•Analizar la repercusión del modelo de enseñanza en la evaluación de los aprendizajes en esas carreras.
•Identificar la coherencia entre las prácticas áulicas y los instrumentos de evaluación implementados en las carreras del área de salud de la UMaza.