dc.creatorGarzuzi, Viviana
dc.creatorLowi, Tatiana
dc.creatorLombardi, L
dc.date.accessioned2022-05-02T14:28:21Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:13:08Z
dc.date.available2022-05-02T14:28:21Z
dc.date.available2022-11-09T14:13:08Z
dc.date.created2022-05-02T14:28:21Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierGarzuzi, V., Lowi, T. y Lombardi, L. (2012) La imagen personal y corporal en la transición Escuela Media-Universidad (Investigación Educativa). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 4, nº 3. 223.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160280
dc.description.abstractEl cuerpo y la imagen corporal intervienen en el desarrollo psicológico desde el momento en que se configura la identidad personal y social de los sujetos, en un proceso de diferenciación de la persona como un individuo separado, que sintetiza y unifica la diversidad de sus experiencias en el mundo (Carballo y Bonilla, 2000). En nuestro trabajo de diagnóstico psicopedagógico del alumno ingresante a la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza nos propusimos profundizar en aspectos no sólo también en la imagen personal y corporal de los estudiantes. Objetivos Explorar la vivencia de la imagen personal y corporal de los estudiantes en momentos de transición de la educación secundaria a la Universidad y considerando esta particular etapa evolutiva.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012);año 3, n° 3
dc.subjectDiagnóstico psicopedagógico
dc.subjectImagen personal
dc.subjectAlumnos
dc.titleLa imagen personal y corporal en la transición Escuela Media-Universidad
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución