dc.creatorVejling, Lizzet
dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorMateo, Alejandro
dc.date.accessioned2022-06-14T13:14:34Z
dc.date.accessioned2022-11-09T14:12:57Z
dc.date.available2022-06-14T13:14:34Z
dc.date.available2022-11-09T14:12:57Z
dc.date.created2022-06-14T13:14:34Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifierVejling, L., Tomba, C. y Mateo, A. (2011) Evaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades (Facultad de Periodismo). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 3, nº 3. 80.
dc.identifier2314-2170
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5160185
dc.description.abstractObjetivo Diseñar un instrumento de medición de la creatividad publicitaria para sus diferentes soportes: gráfico, televisivo, radial, no tradicional y web. Metodología Se trató de una investigación aplicada, cuyas técnicas de recolección de datos fueron cuali-cuantitativas.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Umaza
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2011-2012);año 3, n° 3
dc.subjectCreatividad publicitaria
dc.subjectSoporte gráfico
dc.subjectSoporte televisivo
dc.subjectAnuncio
dc.subjectPublicidad
dc.titleEvaluación de la creatividad publicitaria: generación de instrumentos de medición para aplicar a publicidades
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución