dc.contributores-ES
dc.creatorPage, Carlos
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-11-09T13:53:21Z
dc.date.available2022-11-09T13:53:21Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5158481
dc.description.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInteraccioneses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/interacciones/article/view/5537/7579
dc.rightsCopyright (c) 2021 Interaccioneses-ES
dc.sourceInteracciones; Vol. 1, Núm. 1 (2021)es-ES
dc.source2796-9010
dc.source2796-9010
dc.titleTesis doctoral en Educación de Silvana Lovay: El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la Provincia Jesuítica del Paraguay (1610-1680). Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución