dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | de Mendivelzúa, Alejandra | |
dc.date | 2020-07-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:48:14Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:48:14Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/psicol/article/view/5057 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5158007 | |
dc.description | En el presente trabajo se describe el marco teórico del modelo de Respuesta a la intervención (RTI) y se analizan los resultados obtenidos de una experiencia realizada en una escuela de Provincia de Buenos Aires a la luz de este modelo. Se contempla la factibilidad de implementar este modelo en las escuelas argentinas. La Respuesta a la intervención (RTI por sus siglas en Inglés) es un modelo educativo propuesto para la detección temprana y prevención de problemas de aprendizaje (DEA), especialmente los referidos a la lectura y escritura | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista de Psicología y Psicopedagogía | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/psicol/article/view/5057/6679 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Revista de Psicología y Psicopedagogía | es-ES |
dc.source | Revista de Psicología y Psicopedagogía; Núm. 3 (2018) | es-ES |
dc.source | 2545-6253 | |
dc.subject | Prevención; Intervención temprana; Dificultades de aprendizaje; Lectura | es-ES |
dc.title | INTERVENCION PREVENTIVA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL AULA: MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |