dc.contributores-ES
dc.creatorde Mendivelzúa, Alejandra
dc.date2020-07-27
dc.date.accessioned2022-11-09T13:48:14Z
dc.date.available2022-11-09T13:48:14Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/psicol/article/view/5057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5158007
dc.descriptionEn el presente trabajo se describe el marco teórico del modelo de Respuesta a la intervención (RTI) y se analizan los resultados obtenidos de una experiencia realizada en una escuela de Provincia de Buenos Aires a la luz de este modelo. Se contempla la factibilidad de implementar este modelo en las escuelas argentinas. La Respuesta a la intervención (RTI por sus siglas en Inglés) es un modelo educativo propuesto para la detección temprana y prevención de problemas de aprendizaje (DEA), especialmente los referidos a la lectura y escrituraes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Psicología y Psicopedagogíaes-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/psicol/article/view/5057/6679
dc.rightsCopyright (c) 2020 Revista de Psicología y Psicopedagogíaes-ES
dc.sourceRevista de Psicología y Psicopedagogía; Núm. 3 (2018)es-ES
dc.source2545-6253
dc.subjectPrevención; Intervención temprana; Dificultades de aprendizaje; Lecturaes-ES
dc.titleINTERVENCION PREVENTIVA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL AULA: MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución