dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Dalla Lasta, Guillermo Rafael | |
dc.creator | Mura, Raúl | |
dc.creator | Lazarte, Gustavo Alfredo | |
dc.date | 2014-05-21 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T13:34:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T13:34:12Z | |
dc.identifier | https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2102 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5156733 | |
dc.description | El presente trabajo parte de un análisis sobre la tensión existente entre la cultura tradicional (soporte papel) de enseñanza - aprendizaje y la cultura digital (utilizaciónde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación - TIC, la educacióna distancia, campos virtuales, pizarras electrónicas, etc.), emergente en lasdos últimas décadas, fundamentalmente, en los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca enel marco del Proyecto de Investigación sobre Profesión Académica que estamos desarrollando. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Signos Universitarios | es-ES |
dc.relation | https://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2102/2649 | |
dc.source | Signos Universitarios; 2014: Anejo 2 - volumen 1 | es-ES |
dc.source | 0326-3932 | |
dc.subject | Cultura digital; cultura tradicional; TIC; enseñanza; aprendizaje | es-ES |
dc.title | La utilización de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |