dc.contributores-ES
dc.creatorDalla Lasta, Guillermo Rafael
dc.creatorMura, Raúl
dc.creatorLazarte, Gustavo Alfredo
dc.date2014-05-21
dc.date.accessioned2022-11-09T13:34:12Z
dc.date.available2022-11-09T13:34:12Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5156733
dc.descriptionEl presente trabajo parte de un análisis sobre la tensión existente entre la cultura tradicional (soporte papel) de enseñanza - aprendizaje y la cultura digital (utilizaciónde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación - TIC, la educacióna distancia, campos virtuales, pizarras electrónicas, etc.), emergente en lasdos últimas décadas, fundamentalmente, en los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca enel marco del Proyecto de Investigación sobre Profesión Académica que estamos desarrollando.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSignos Universitarioses-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/signos/article/view/2102/2649
dc.sourceSignos Universitarios; 2014: Anejo 2 - volumen 1es-ES
dc.source0326-3932
dc.subjectCultura digital; cultura tradicional; TIC; enseñanza; aprendizajees-ES
dc.titleLa utilización de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución