dc.contributores-ES
dc.creatorSalem, Diana
dc.date2019-08-28
dc.date.accessioned2022-11-09T13:06:53Z
dc.date.available2022-11-09T13:06:53Z
dc.identifierhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/4719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5154292
dc.descriptionEste artículo estudia la obra teatral Hamelin, de Juan Mayorga. Aunque el tema central sea la pederastia, el autor escenifica la dificultad de encontrar la verdad y cómo las palabras enmascaran acciones e intenciones de las personas. En esta obra “pobre” en recursos teatrales el espectador tiene que poner mucho de sí para explorar los silencios y todo lo que no aparece en escena para construir una opción estética e ideológica cercana a ese “grado cero de la teatralidad” que propone el autor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGrammaes-ES
dc.relationhttps://p3.usal.edu.ar/index.php/gramma/article/view/4719/6063
dc.rightsCopyright (c) 2019 Grammaes-ES
dc.sourceGramma; Núm. 6 (2018): Anejo: VIII Simposio de Narratología “Configuración actual de los campos narratológicos”es-ES
dc.source1850-0161
dc.source1850-0153
dc.subjectTeatro postdramático; narrador épico; acotador; lenguaje- silencios; ética de la representaciónes-ES
dc.titleHamelin, de Juan Mayorga: en busca de un espectador activo y de una escenografía verbales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución