Proyecto Final de Grado
Desarrollo de un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicio
Fecha
2015Autor
López Andreu, María Carolina
Pérez Magro, Victoria Aldana
Institución
Resumen
nuestro Proyecto de Intervención consistirá en:
Desarrollar un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que
tenga como objeto promover la mejora continua del servicio brindado
Objetivos
Objetivo general:
Proponer acciones que contribuyan a elevar los estándares de calidad y la
satisfacción de los clientes a partir de la elaboración de un diagnóstico de la
calidad en el servicio ofrecido por la Empresa.
Objetivos específicos
- Conocer los procesos de servucción de la Empresa y analizar la calidad en
cada uno de ellos.
- Detectar cuál es la calidad de servicio que la Empresa desea brindar y las
acciones que realiza para conseguirla.
- Identificar los aspectos del servicio que no satisfacen las necesidades ni
cumplen con las expectativas de clientes.
- Conocer si la Empresa realiza actividades de formación y la manera en que
entrena a su personal.