dc.description.abstract | El proyecto a realizar consiste en la producción y comercialización de una nueva línea de
productos compuesta por: pan de molde blanco y de salvado feteados, grisines, tostadas, pan para
panchos y para hamburguesas, a un bajo precio y alta calidad, con el objeto de ampliar la gama de
bienes ofrecidos por la marca hasta el momento, cuya fábrica se encuentra en la ciudad de Bell
Ville.
La idea de este proyecto fue motivada por el crecimiento continuo que está teniendo el mercado
de panes y por la oportunidad que tiene el empresario de contar con las máquinas y clientes a los
cuales van dirigidos los productos. Se busca
Los clientes a los cuales van dirigidos son almacenes, maxi-kioscos, mini-mercados y
supermercados de las ciudades de Córdoba, Rosario y de algunas de las ciudades de los
departamentos San Martin, Marcos Juárez, Unión y San Justo.
Con la nueva línea de productos se busca competir con las siguientes segundas marcas: Trigoro (de
Bimbo) y PractiPan (de Veneziana), con productos elaborados por panaderías y por marcas propias
de supermercados.
La estrategia que utilizara la empresa esta Focalizada en Costos ya que PANETO es una marca
reciente en el mercado. Lo que se busca es captar una cierta parte del mismo comercializando los
productos a un bajo precio. La empresa debe ajustar sus costos, y mantener la calidad.
Consolidada y conocida en el mercado la empresa con sus precios y calidad conseguirá competir
en el rubro. | |