dc.creatorAlonso, Melisa Daiana
dc.date.accessioned2017-12-07T14:12:48Z
dc.date.accessioned2022-11-08T22:00:35Z
dc.date.available2017-12-07T14:12:48Z
dc.date.available2022-11-08T22:00:35Z
dc.date.created2017-12-07T14:12:48Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifierhttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5151196
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado tiene por eje principal la planeación estratégica de marketing para el complejo de "Hotel y Cabañas Puente Negro" sobre la variable de comunicación. El objetivo general es proponer estrategias de promoción y publicidad de marketing para aumentar el alcance de la comunicación que realiza la empresa hacia el mercado. El objeto de estudio del trabajo, es por un lado el análisis y diagnóstico del ambiente general y específico del complejo, y por otro lado, el proceso de investigación a través de encuestas a clientes de la empresa, observación directa y entrevista con uno de sus propietarios. El enfoque de investigación del trabajo es de tipo cualitativa. La propuesta de intervención consistió en una estrategia de promoción y publicidad sobre el mensaje de comunicación, la imagen de la organización, el receptor, los canales, el alcance y una serie de estrategias y tácticas.
dc.languagees
dc.publisherCRUC-IUA UNDEF
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.subjectMarketing
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectProducto
dc.titlePlan estratégico de comunicación de marketing para el complejo de "Hotel y Cabañas Puente Negro".
dc.typeTrabajo Final de Grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución