¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?

dc.creatorGranados, Lucía
dc.creatorAparisi, David
dc.creatorInglés, Cándido J.
dc.creatorAparicio López, María del Pilar
dc.creatorFernández Sogorb, Aitana
dc.creatorGarcía Fernández, José M.
dc.date.accessioned2021-01-28T20:36:57Z
dc.date.accessioned2022-11-08T20:27:44Z
dc.date.available2021-01-28T20:36:57Z
dc.date.available2022-11-08T20:27:44Z
dc.date.created2021-01-28T20:36:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12728/8408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5146554
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chile
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/ejpad/article/view/771/635
dc.rightsDerechos de autor 2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
dc.sourceEuropean Journal of Child Development, Education and Psychopathology; Vol. 7 No. 1 (2019): (June, 2019); 83-92
dc.sourceEuropean Journal of Child Development, Education and Psychopathology; Vol. 7 Núm. 1 (2019): (Junio, 2019); 83-92
dc.source2340-924X
dc.source2340-924X
dc.source10.30552/ejpad.v7i1
dc.titleDo the depression, anxiety and stress factors predict the dimension of depersonalization and low personal accomplishment in professorate?
dc.title¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución