dc.creatorGonzález Cazorla, Fabián
dc.date.accessioned2022-11-08T20:24:12Z
dc.date.available2022-11-08T20:24:12Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5145173
dc.publisherUniversidad Autónoma de CHile
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/rjyd/article/view/281/275
dc.rightsDerechos de autor 2020 Revista Justicia & Derecho
dc.sourceRevista Justicia & Derecho; Vol. 2 No. 2 (2019): Revista Justicia y Derecho; 43-61
dc.sourceRevista Justicia & Derecho; Vol. 2 Núm. 2 (2019): Revista Justicia y Derecho; 43-61
dc.source0719-9392
dc.subjectRelación de consumo
dc.subjectcontrato de consumo
dc.subjectincumplimiento
dc.subjectfalta de conformidad
dc.titleHacia una noción de incumplimiento del contrato de consumo por la entrega defectuosa de productos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución