dc.creatorRamos Marquez, Yanelis
dc.creatorManuel A. Núñez Villavicencio, Luz Estela Diaz Cid, Leonardo Diaz Pertuz,
dc.creatorNegrón, Miguel Eduardo
dc.date2019-12-21
dc.date.accessioned2022-11-05T02:25:23Z
dc.date.available2022-11-05T02:25:23Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30504
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5141231
dc.descriptionLa investigación tuvo como propósito estudiar las políticas públicas en América Latina tendentes a lograr una coeducación que en el marco de un horizonte de equidad tome en cuenta diferencias entre los géneros, con una investigación postpositivista, tipo de investigación interpretativo y un diseño documental bibliográfico. La sustentación teórica de: Delgado (2015) y Gómez (2012). Los resultados indican que la diferencia entre los géneros es inherente a la especie animal, que la complejidad humana ha dificultado el manejo de distinciones entre los géneros, su implementación está marcada por el reduccionismo al centrarse en la participación numérica sin procurar la equidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30504/31550
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 35 Núm. 90 (2019); 1491-1517es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectdesigualdad entre géneroses-ES
dc.subjectcoeducaciónes-ES
dc.subjectpolíticas públicas novedosases-ES
dc.subjectequidad.es-ES
dc.titlePolíticas públicas para una coeducación con equidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución