dc.creatorWendolin Suárez Amaya, Michel Valdés Montecinos, Margarita Briceño Toledo,
dc.creatorSusana Correa Castillo, Marcelo Hadweh Briceño,
dc.date2019-12-21
dc.date.accessioned2022-11-05T02:25:23Z
dc.date.available2022-11-05T02:25:23Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5141230
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es caracterizar la política de aseguramiento de la calidad de la educación virtual en Chile. La metodología utilizada es revisión documental de bibliografía especializada en la temática y normativos. Los resultados revelan que la nueva legalidad vigente, ha promovido acciones de mejora en todos los niveles del subsistema de educación superior, resguardando los procesos de calidad de la formación de personas y también ha regulado a los organismos pertinentes a realizar su fiscalización bajo la norma. Se concluye que en los actuales momentos no es posible aún emitir un balance de esta experiencia que es incipiente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/30503/31549
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 35 Núm. 90 (2019); 1465-1490es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectModelos de Calidades-ES
dc.subjectEducación Virtuales-ES
dc.subjectEstándares de Calidad.es-ES
dc.titleAseguramiento de la calidad en la educación virtual. Un análisis desde las políticas públicas en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución