dc.creatorAna María García Olalla, Francisco Javier Aguirregabiria Barturen
dc.date2019-09-17
dc.date.accessioned2022-11-05T02:15:07Z
dc.date.available2022-11-05T02:15:07Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5140632
dc.descriptionEl sistema educativo español plantea un sistema de acceso a la dirección de centros educativos que contempla la elaboración de un Proyecto de Dirección por parte de los candidatos. Son escasos los estudios empíricos que den cuenta de la presencia y utilidad de estos proyectos. En este contexto se presenta un estudio del impacto que tiene la elaboración, aplicación y evaluación del Proyecto de Dirección sobre las vivencias del equipo directivo. Los resultados revelan la positiva valoración realizada por los equipos directivos, ayudándoles a estructurarse como equipo y a mejorar su actuación en relación a la comunidad educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27498/28182
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 35 Núm. 89-2 (2019); 470-508es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectproyecto de direcciónes-ES
dc.subjectequipo directivoes-ES
dc.subjectvivenciases-ES
dc.subjectentrevistaes-ES
dc.subjectsistema educativo.es-ES
dc.titleEl proyecto de dirección en los centros educativos. Vivencias en equipos directivoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución