dc.creatorMaría Maldonado, Liliana Canquiz Rincón, Alicia Inciarte González,
dc.date2019-09-17
dc.date.accessioned2022-11-05T02:14:56Z
dc.date.available2022-11-05T02:14:56Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5140621
dc.descriptionSe aborda el estudio de la sistematización de experiencias educativas (SEE) como un proceso de indagación que realizan los sujetos sobre sus prácticas a través de un proyecto formativo en postgrado. Para ello, se desarrolló una secuencia didáctica con una serie de actividades que fueron validadas en la práctica, inspiradas en el Modelo para el Desarrollo y Evaluación de Competencias Académicas (M-DECA) aplicándose a los participantes de la Maestría en Supervisión Educativa de una universidad venezolana. Se obtuvo como resultado el fortalecimiento de las competencias docentes apoyados en la sistematización, en especial aquellas relacionadas con la gestión supervisora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/27487/28171
dc.rightsDerechos de autor 2019 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 35 Núm. 89-2 (2019); 115-143es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectsistematización de experiencias educativases-ES
dc.subjectproyecto formativoes-ES
dc.subjectsecuencia didácticaes-ES
dc.titleDesarrollo de competencias docentes en el marco de la sistematización de experiencias educativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución