dc.creatorFabbricatore, Ernesto
dc.date2016-12-13
dc.date.accessioned2022-11-05T01:53:56Z
dc.date.available2022-11-05T01:53:56Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139551
dc.descriptionEl artículo pretende analizar la importancia de la perspectiva epistemológica ofrecida por John Dewey en la promoción de una lógica de investigación empírico-sociológica de naturaleza interdisciplinar. En línea con los principios metodológicos afirmados por el autor y tomando como base las preciosas indicaciones sugeridas por el falsacionismo metodológico sofisticado, se constata que las sugerencias “instrumentales” de Dewey representan un confiable “anillo de conjunción” entre dominios fenoménicos en apariencia inconmensurables.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21903/21648
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 Núm. 81es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectInstrumentalismo metodológicoes-ES
dc.subjectmetodología interdisciplinares-ES
dc.subjectlógica de investigación.es-ES
dc.title¿Interdisciplinariedad metodológica o metodología interdisciplinar? Desde el instrumentalismo constructivista: consejos para un nuevo viajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución