dc.creatorNúñez-Barriopedro, Estela
dc.creatorGonzález del Valle Brena, Almudena
dc.date2016-11-01
dc.date.accessioned2022-11-05T01:50:42Z
dc.date.available2022-11-05T01:50:42Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5139345
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de las agencias de publicidad de Iberoamérica según el Ranking Iberoamericano de Publicidad. Este evalúa la calidad de las agencias a través de su trabajo publicitario a partir de una ponderación de los premios y los festivales en los que son galardonados. El cálculo del valor de las agencia se hace sobre los premios recibidos en los dos años anteriores, analizándose el periodo 2014-2015 para una muestra total de 775 y 538 agencias respectivamente. Se valoran resultados de las primeras 50 agencias del ranking.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21540/21348
dc.rightsDerechos de autor 2016 Opciónes-ES
dc.sourceOpción; Vol. 32 (2016): Edición Especial Nro. 8es-ES
dc.source2477-9385
dc.source1012-1587
dc.subjectRankinges-ES
dc.subjectAgencias de Publicidades-ES
dc.subjectRanking de anuncioses-ES
dc.subjectPremios de Publicidades-ES
dc.subjectDiseño de ranking.es-ES
dc.titleRanking de publicidad en Iberoamérica ¿cuáles son las principales agencias?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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