dc.creatorCastro Florez, Ibeth
dc.creatorParra Sandov, Hugo
dc.date2016-05-06
dc.date.accessioned2022-11-05T01:33:08Z
dc.date.available2022-11-05T01:33:08Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/21083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138151
dc.descriptionEl presente artículo ofrece un análisis de la teoría propuesta por Angel Villarini en cuanto su percepción sobre el pensamiento, los niveles de pensamiento, el pensamiento crítico y la propuesta de una pedagogía autentica como estrategia para potencializar las habilidades de pensamiento, la construcción de conocimiento y el desarrollo de competencias. Se pretende abordar conceptualmente este referente mediante el estudio documental y el análisis crítico y objetivo de su teoría.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/21083/20939
dc.rightsDerechos de autor 2016 Omniaes-ES
dc.sourceOmnia; Vol. 21 Núm. 3es-ES
dc.source1315-8856
dc.subjectPensamientoes-ES
dc.subjecthabilidades de pensamientoes-ES
dc.subjectpensamiento críticoes-ES
dc.subjectpedagogía auténticaes-ES
dc.titleHabilidades de pensamiento: una mirada desde la perspectiva de Angel Villarinies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución