dc.creator | Castro Florez, Ibeth | |
dc.creator | Parra Sandov, Hugo | |
dc.date | 2016-05-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-05T01:33:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-05T01:33:08Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/21083 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5138151 | |
dc.description | El presente artículo ofrece un análisis de la teoría propuesta por Angel Villarini en cuanto su percepción sobre el pensamiento, los niveles de pensamiento, el pensamiento crítico y la propuesta de una pedagogía autentica como estrategia para potencializar las habilidades de pensamiento, la construcción de conocimiento y el desarrollo de competencias. Se pretende abordar conceptualmente este referente mediante el estudio documental y el análisis crítico y objetivo de su teoría. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/omnia/article/view/21083/20939 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Omnia | es-ES |
dc.source | Omnia; Vol. 21 Núm. 3 | es-ES |
dc.source | 1315-8856 | |
dc.subject | Pensamiento | es-ES |
dc.subject | habilidades de pensamiento | es-ES |
dc.subject | pensamiento crítico | es-ES |
dc.subject | pedagogía auténtica | es-ES |
dc.title | Habilidades de pensamiento: una mirada desde la perspectiva de Angel Villarini | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |