dc.creatorLlorent, Vicente
dc.date2020-07-24
dc.date.accessioned2022-11-05T00:31:49Z
dc.date.available2022-11-05T00:31:49Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/impacto/article/view/33149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5134208
dc.descriptionResumenLa diversidad en las aulas es una constante en los sistemas educativos deprácticamente todo el mundo y actualmente en España está en aumento. El reconocimiento de sus diferentes expresiones requiere de un mayor conjunto derecursos, que faciliten a los docentes su labor. En este trabajo exponemos lasbases específicas de la atención a la diversidad en España y, a su vez, planteamos claves para la realización innovaciones curriculares que sirvan de material y alternativa en el campo de la educación en pos de una Escuela Inclusiva.AbstractDiversity in the classroom is a constant in educational systems of almostthe entire world, and currently in Spain, it is increasing. Recognizing diversity inits different expressions requires a broader range of resources to facilitate thework of teachers. This study explains specific bases for attention to diversity inSpain and, simultaneously, proposes keys for curricular innovations that serveas material and alternatives in the field of education working toward an inclusiveschool.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/impacto/article/view/33149/34766
dc.rightsDerechos de autor 2020 Impacto Científicoes-ES
dc.sourceImpacto Científico; Vol. 6 Núm. 1 (2011): Impacto Científico; 7-28es-ES
dc.source2542-3207
dc.source1856-5042
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectdiversidades-ES
dc.subjectescuela inclusiva e innovaciones curriculareses-ES
dc.titleClaves pedagógicas para innovaciones curriculares para una escuela inclusiva. La atención a la diversidad en España / Curricular Innovations for an Inclusive School. Attention to Diversity in Spaines-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución