dc.creatorBlanco, Charles
dc.creatorMorales, Aquilina
dc.creatorUcrós, Marlenis
dc.date.accessioned2022-11-04T23:46:14Z
dc.date.available2022-11-04T23:46:14Z
dc.identifierhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131628
dc.descriptionCon el objetivo de comprender los cambios y transformaciones que producen las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la pedagogía utilizada por el sector académico en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual, se realizó una investigación con diseño documental y bibliográfico en la cual se indagó las ventajas didácticas alcanzadas en los estudios superiores virtuales con la aplicación de las TIC, mediante la facilitación de interacciones entre docentes y discentes en entornos digitales. Se concluyó que en estas mediaciones existen fortalezas y oportunidades educacionales y debilidades y amenazas organizacionales para superar la tendencia a la mercantilización de la educación superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Zuliaes-ES
dc.relationhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5804/5793
dc.rightsDerechos de autor 2016 Encuentro Educacionales-ES
dc.sourceEncuentro Educacional; Vol. 18 Núm. 2 (2011)es-ES
dc.source2731-2429
dc.source1315-4079
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjecteducación virtuales-ES
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes-ES
dc.subjectpedagogía digital.es-ES
dc.titleEstrategias de enseñanza, evaluación y recursos instrumentales basados en la informática, telemática y la computación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución