dc.creator | Blanco, Charles | |
dc.creator | Morales, Aquilina | |
dc.creator | Ucrós, Marlenis | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T23:46:14Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T23:46:14Z | |
dc.identifier | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5804 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5131628 | |
dc.description | Con el objetivo de comprender los cambios y transformaciones que producen las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la pedagogía utilizada por el sector académico en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual, se realizó una investigación con diseño documental y bibliográfico en la cual se indagó las ventajas didácticas alcanzadas en los estudios superiores virtuales con la aplicación de las TIC, mediante la facilitación de interacciones entre docentes y discentes en entornos digitales. Se concluyó que en estas mediaciones existen fortalezas y oportunidades educacionales y debilidades y amenazas organizacionales para superar la tendencia a la mercantilización de la educación superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es-ES |
dc.relation | https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/5804/5793 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Encuentro Educacional | es-ES |
dc.source | Encuentro Educacional; Vol. 18 Núm. 2 (2011) | es-ES |
dc.source | 2731-2429 | |
dc.source | 1315-4079 | |
dc.subject | comunicación | es-ES |
dc.subject | educación virtual | es-ES |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación | es-ES |
dc.subject | pedagogía digital. | es-ES |
dc.title | Estrategias de enseñanza, evaluación y recursos instrumentales basados en la informática, telemática y la computación. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |