dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Llorente Cejudo, M. Carmen | |
dc.date | 2010-03-23 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T18:55:52Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T18:55:52Z | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/268 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5128464 | |
dc.description | El estudio que presentamos posee la finaliadad fundamental de reconocer y clasificar los diferentes tipos de acciones que los alumnos universitarios manifiestan en cuanto a la utilización de la herramienta asincrónica de comunicación (foro) disponible en un entorno de formación virtual, bajo una modalidad de aprendizaje semipresencial.Para ello, y siguiendo varios modelos existentes sobre análisis del discurso, generamos un sistema de categorías que fue aplicado a los mensajes obtenidos en los diferentes foros de discusión disponibles para los alumnos en el entorno virtual de formación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | CLED | es-ES |
dc.relation | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/268/295 | |
dc.source | Conocimiento Libre y Educación (CLED); Vol. 1, Núm. 1 (2010): I Jornadas en línea CLED 2009 | es-ES |
dc.title | Análisis del discurso en acciones universitarias de formación semipresenciales. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |