dc.contributores-ES
dc.creatorLlorente Cejudo, M. Carmen
dc.date2010-03-23
dc.date.accessioned2022-11-04T18:55:52Z
dc.date.available2022-11-04T18:55:52Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5128464
dc.descriptionEl estudio que presentamos posee la finaliadad fundamental de reconocer y clasificar los diferentes tipos de acciones que los alumnos universitarios manifiestan en cuanto a la utilización de la herramienta asincrónica de comunicación (foro) disponible en un entorno de formación virtual, bajo una modalidad de aprendizaje semipresencial.Para ello, y siguiendo varios modelos existentes sobre análisis del discurso, generamos un sistema de categorías que fue aplicado a los mensajes obtenidos en los diferentes foros de discusión disponibles para los alumnos en el entorno virtual de formación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCLEDes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/268/295
dc.sourceConocimiento Libre y Educación (CLED); Vol. 1, Núm. 1 (2010): I Jornadas en línea CLED 2009es-ES
dc.titleAnálisis del discurso en acciones universitarias de formación semipresenciales.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución