dc.contributores-ES
dc.creatorVillegas, César
dc.date2012-03-01
dc.date.accessioned2022-11-04T18:53:26Z
dc.date.available2022-11-04T18:53:26Z
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/lenguayhabla/article/view/3622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5128231
dc.descriptionVer en el textoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherLengua y Hablaes-ES
dc.relationhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/lenguayhabla/article/view/3622/3502
dc.sourceLengua y Habla; Vol. 4 (1999): Enero - Diciembre; 85-97es-ES
dc.source2244-811X
dc.source1316-1180
dc.subjectprogresión temática, estrategias de aprendizajees-ES
dc.titleLa estructuración discursiva por medio de la progresión temática: una validación de estrategias de aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución