dc.date.accessioned2008-10-01T14:03:54Z
dc.date.accessioned2022-11-04T16:43:27Z
dc.date.available2008-10-01T14:03:54Z
dc.date.available2022-11-04T16:43:27Z
dc.date.created2008-10-01T14:03:54Z
dc.date.issued2008-10-31
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/25960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5126867
dc.description.abstractEl objeto del curso es «habilitar» al estudiante en los principios metodológicos y epistemológicos de la Semiótica Estructural – y su fundamentación lingüística–, como una alternativa altamente eficiente para el análisis de cualquier tipo «textos» , sean de la naturaleza que sean: escritos, orales, gestuales, espaciales, pictóricos, etc. Centrará este objetivo, de manera particular, en los «enunciados» visuales que hacen parte de la historiografía del arte. De allí que un lienzo, un cuadro de cualquier artista que pasemos a considerar, será considerado un «enunciado visual», un «tejido de sentido» en el que la «arquitectura» de la significación se articula de una manera particular.
dc.publisherMérida
dc.publisherVenezuela
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEvento: Seminario semiótica de la imagen y el arte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/


Este ítem pertenece a la siguiente institución