info:eu-repo/semantics/article
R-Square segmentation: A new weapon for investing?
Segmentación R-square: ¿Un nuevo instrumento para la inversión?
Registro en:
10.33801/fe.v2i1.2768
Autor
Montalvo Rodríguez, Omar
Institución
Resumen
Synopsis of the following thesis: R-Square segmentation: A new weapon for investing?; The use of the arbitrage pricing theory for determination of industry-specific risk-premium; Relationship marketing: The new marketing tendency and its application by consumer goods distributors in Puerto Rico; Quality of telecommunications services offered to the people of Puerto Rico by the Puerto Rico Telephone Company; The impact of the FDIC laws on the support systems of financial institutions; Money in economic activity in Puerto Rico: An application of the Granger causality test. Sinopsis de las siguientes tesis: Segmentación R-square: ¿Un nuevo instrumento para la inversión?; El uso de la teoría del arbitraje en determinar la prima de riesgo específica de cada industria; Relationship Marketing: La Nueva Tendencia en Mercadeo y Cómo es Aplicada por los Distribuidores de Bienes de Consumo en Puerto Rico; La calidad en los servicios de telecomunicaciones ofrecidos al pueblo de Puerto Rico por la Telefónica de Puerto Rico; El impacto de las leyes del FDIC en los sistemas de respaldo para las instituciones financieras; El dinero en la actividad económica en Puerto Rico: Una aplicación de la prueba de causalidad de Granger