dc.contributorPalacios Villalpando, Germán
dc.creatorDesentis Carrillo, Grettel Liliana
dc.date.accessioned2019-06-09T22:51:11Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:32:47Z
dc.date.available2019-06-09T22:51:11Z
dc.date.available2022-11-02T15:32:47Z
dc.date.created2019-06-09T22:51:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73092
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5015334
dc.description.abstractFrente a una sociedad en mutación que tiende a fundamentarse en el conocimiento, la educación superior en México requiere de profundas transformaciones que posibiliten la innovación educativa permanente, estas transformaciones no podrán darse, si las instituciones y sus comunidades internas, (es decir, directivos, administración, profesores, estudiantes y sus trabajadores}, no se arriesgan y se comprometen. Hoy en día los problemas que enfrenta la educación en México son: problemas presupuestales, falta de una planta docente actualizada y de calidad, falta de infraestructura, falta de planes de desarrollo, la falta de investigadores entre muchos otros. Sin embargo, para resolverlos es necesario identificarlos, clasificarlos y, en su caso, definir la metodología a seguir para su solución. Debe quedar claro desde un principio que si a caso se requiere de cambios en los procesos de enseñanzaaprendizaje a nivel superior, se deberá empezar por un diagnóstico situacional de las condiciones reales profesionales de la práctica educativa en donde se identifican las virtudes y defectos de los docentes y sus efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje y cómo éstas pueden influir positiva y negativamente en el desempeño frente al grupo.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsDesentis Carrillo, Grettel Liliana
dc.titleLa incidencia del Síndrome de Agotamiento Profesional "Burnout" entre los docentes de la Licenciatura en Fotografía de la Universidad de Guadalajara
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución