dc.creatorHERRERA-DE-LA-GARZA, Carlos Martín
dc.date2020-02-21
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:44Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:44Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/99
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990204
dc.descriptionEl presente artículo surge de una arriesgada revisión de la bibliografía disponible sobre la temática de la educación en valores y trata de exponer la importancia que ésta reviste, dada la crisis moral que actualmente se vive en nuestra sociedad, haciendo un énfasis especial en sus causas y su impacto social. Se hacen algunas consideraciones educativas para paliar sus efectos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/99/76
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 27 Núm. 2 (2017): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 191-212es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectcrisis morales-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjecteducación en valoreses-ES
dc.titleELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MARCO CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN EN VALORESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución