dc.creatorREYES-ANAYA, Celia
dc.date2021-07-05
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:43Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:43Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990198
dc.descriptionSe realizó una investigación cualitativa orientada a implementar y evaluar una App de portafolio electrónico como alternativa para evaluar competencias de manera dinámica, dado que el portafolio electrónico es una herramienta que promovió el aprendizaje ubicuo. El equipo de investigación es de la Universidad Pedagógica Nacional 281 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. Participaron cinco asesores, cinco estudiantes de Maestría en Educación Media Superior y 111 estudiantes de Bachillerato. En la etapa diagnóstica se aplicó una escala Likert para identificar las necesidades y aplicar estrategias de acción durante la intervención. Los resultados evidenciaron que los docentes utilizan el portafolio de evidencias como un repositorio de las actividades, con el cual no se da retroalimentación, autoevaluación y coevaluación de aprendizajes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/91/70
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 28 Núm. 1 (2018): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 139-158es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectportafolio electrónicoes-ES
dc.subjectreflexiónes-ES
dc.subjectaprendizaje ubicuoes-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.subjectcompetenciases-ES
dc.subjectenseñanza situadaes-ES
dc.titleEL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIORes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución