dc.creatorRESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia
dc.creatorGONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto
dc.date2021-07-05
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:43Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:43Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990196
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como propósito presentar un estudio de caso acerca de la enseñanza de fracciones en el Tercer Grado de Primaria. Se analizan los recursos discursivos empleados por el docente, sus estrategias, así como la interacción con sus estudiantes, al momento de darse el primer acercamiento formal al estudio de fracciones. Se analizan también las principales complicaciones encontradas en la enseñanza de la noción de fracción en situación escolar. Esta investigación es de corte cualitativo y de tipo etnográfico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/89/68
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 28 Núm. 1 (2018): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 109-138es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectfraccioneses-ES
dc.subjectanálisis del discursoes-ES
dc.subjectprácticas pedagógicases-ES
dc.titleENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución