dc.creatorBLANCO-SÁNCHEZ, Tania
dc.date2021-07-02
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:42Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:42Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990184
dc.descriptionEste trabajo pretende profundizar los principales elementos empleados por las universidades españolas para crear su identidad corporativa. Las universidades españolas han construido buena parte de su identidad a través de estrategias de comunicación. Consideramos, al igual que Villafañe y Carreras, que a través de tres elementos intangibles como son la historia, el proyecto universitario y la cultura universitaria, las universidades españolas consiguen diferenciarse del resto y atraer a sus públicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/74/54
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 28 Núm. 2 (2018): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 141-157es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectidentidades-ES
dc.subjectuniversidades-ES
dc.subjectEspañaes-ES
dc.titleLA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución