dc.creatorRESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia
dc.creatorGUTIÉRREZ-SALCE, Jemima del Eden
dc.date2020-02-21
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:41Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:41Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990176
dc.descriptionLos objetivos principales de este trabajo fueron identificar los retos que enfrentan los docentes con la Reforma Educativa (RE) y conocer las opiniones de los docentes en Educación Secundaria sobre ella y la evaluación de permanencia. El trabajo es de tipo cualitativo. Como método se utilizó la entrevista; por medio de los resultados obtenidos se concluyó que los docentes no están de acuerdo con el tipo de instrumento que se utiliza para evaluarlos, por ser de tipo estandarizado y, en su opinión, no permite apreciar sus conocimientos. Por otra parte, los retos y desafíos que enfrentan los docentes son: estar a la par con lo que exige la RE, formar alumnos competentes, ofrecerles educación de calidad y seguirse preparando, entre otros.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/63/45
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 29 Núm. 1 (2019): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 91-120es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectReforma Educativaes-ES
dc.subjectcalidad educativaes-ES
dc.subjectevaluación docentees-ES
dc.titleLA EVALUACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SECUNDARIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución