dc.creatorMONTALVO-CHARLES, Gloria Leticia
dc.creatorBARROSO-HERNÁNDEZ, Wilfrido
dc.creatorCÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Rodrigo
dc.date2020-02-21
dc.date.accessioned2022-11-02T13:58:41Z
dc.date.available2022-11-02T13:58:41Z
dc.identifierhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4990175
dc.descriptionEste trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAMes-ES
dc.relationhttps://sociotam.uat.edu.mx/index.php/SOCIOTAM/article/view/54/38
dc.sourceRevista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; Vol. 29 Núm. 1 (2019): Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM; 71-89es-ES
dc.source1405-3543
dc.subjectespecialidades-ES
dc.subjectmatemáticases-ES
dc.subjectingléses-ES
dc.titlePROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución