dc.date.accessioned2017-11-08T23:04:10Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:25:13Z
dc.date.available2017-11-08T23:04:10Z
dc.date.available2022-11-02T13:25:13Z
dc.date.created2017-11-08T23:04:10Z
dc.date.issued2010-09-09
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1844
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988869
dc.description.abstractEn Latinoamérica se han hecho algunas investigaciones sobre el consumo de medios en adolescentes, algunos investigadores han observado el fenómeno desde la apatía hacia los contenidos y otros desde el consumo motivado por la autoexpresión. Sin embargo, las investigaciones realizadas también han dejado algunos planteamientos: ¿son apáticos los jóvenes hacia los contenidos o son los contenidos los que producen su apatía?, ¿acaso su actitud es el reflejo del medio que se ha olvidado de ellos, estructurando y diseñando programas tras el supuesto de que reflexionar no les interesa? ¿Le ha dejado particularmente la radio de ofertar lo que otros medios electrónicos le ofrecen? El presente trabajo pretende analizar las pautas de consumo, uso y valoración de esta audiencia, con la finalidad de identificar si es necesario elaborar propuestas programáticas acordes a sus expectativas.
dc.languageEspañol[ 65]
dc.relationhttp://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/105
dc.relationRodríguez Solís, L., Aguilar Canales, A., Guerrero Ortiz, L., & Montoya Dávila, A. (2010). Análisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica. CienciaUAT, 5(1), 67 73. Recuperado de http://www.revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/105
dc.rightsBY SA
dc.rightsAcceso Abierto
dc.sourceCienciaUAT, (2007 7858) Vol.5 (2010)
dc.subjectAudiencias juveniles
dc.subjectProgramación
dc.subjectRadio
dc.titleAnálisis de audiencia estudiantiles hacia una propuesta en la programación radiofónica
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución