dc.date.accessioned2017-10-20T21:42:35Z
dc.date.accessioned2022-11-02T13:24:09Z
dc.date.available2017-10-20T21:42:35Z
dc.date.available2022-11-02T13:24:09Z
dc.date.created2017-10-20T21:42:35Z
dc.date.issued2009-01-29
dc.identifierhttp://riuat.uat.edu.mx/handle/123456789/1392
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4988480
dc.description.abstractEsta investigación estudia el nivel de influencia de los factores organizacional, planificación y técnico con la calidad de la Información, del sistema y de los servicios en la satisfacción del usuario, basado en un modelo diseñado para este propósito. El estudio empírico hecho en seis universidades mexicanas por medio de PLS, muestra que el Factor Organizacional es el que tiene un mayor impacto por sus altos valores de correlación (R=0.624; R=0.435 y R=0.428) y significancia en las tres hipótesis planteadas con una varianza explicada del 78.8% en la Satisfacción del Usuario, quienes piensan que la calidad de los sistemas les ayudan a aumentar la productividad en su toma de decisiones
dc.languageEspañol[ 65]
dc.relationhttp://www.jistem.fea.usp.br/index.php/jistem/article/view/10.4301%252FS1807-17752009000100002/141
dc.relationMEDINA QUINTERO J. M., GARCIA PEDROCHE E. Y DE LA GARZA RAMOS, M. I. (2009). Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario. Journal of Information Systems and Technology Management, 6, 25-44.
dc.rightsBY NC ND
dc.rightsAcceso Abierto
dc.sourceJournal of Information Systems and Technology Management, (1807-1775) vol.6 (2009)
dc.subjectSatisfacción del Usuario
dc.subjectCalidad de la Información
dc.subjectCalidad del Sistema
dc.subjectCalidad de los Servicios
dc.subjectPls
dc.titleInfluencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución