Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)
últimos ingresos
Universidad Autónoma de Tamaulipas (México): últimos ingresos
Mostrando ítems 81-100 de 1848
REFORMAS EDUCATIVAS Y DESIGUALDAD SOCIAL EN MÉXICO
CABRERA-NÚÑEZ, Gonzalo
SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DE LAS MUJERES EN MATEMÁTICAS
SIMÓN-RAMOS, María Guadalupe
LAS COMPETENCIAS PARENTALES Y SU FORMACIÓN EN TAMAULIPAS ¿CUESTIÓN DE ORDEN PÚBLICO O FAMILIAR?
HERNÁNDEZ-ILIZALITURRI, Alma Amalia
ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MARCO CONCEPTUAL DE LA EDUCACIÓN EN VALORES
HERRERA-DE-LA-GARZA, Carlos Martín
ACTIVIDAD MATEMÁTICA Y ASTRONÓMICA DEL GRUPO OLMECA EN EL SITIO DE LA VENTA
CAMACHO-RÍOS, Alberto; SÁNCHEZ-LUJÁN, Bertha Ivonne
DIÁS PORA DE TAMAULIPAS, MÉXICO, TRANSMIGRANTES, DEPORTACIONES Y DESARROLLO
LERA-MEJÍA, Jorge A.; OCHOA-GARCÍA, Roberto Fernando; CANTÚ-CERVANTES, Daniel
PROCESOS Y VICISITUDES EN EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL MEXICANA Y EL ESTUDIO DE LA IDENTIDAD NACIONAL DESDE UN NUEVO PUNTO PARADIGMÁTICO
CAPPELLO, Héctor M.; LARA-GUERRERO, José Francisco
NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA. SISTEMA CONALEP: CASO ESPECÍF ICO DEL PLANTEL N° 172, DE CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, EN ALUMNOS DEL QUINTO SEMESTRE
CERVANTES-CASTRO, Rosa Delia; PÉREZ-SALAS, José Antonio; PÉREZ-SALAS, Mayra Dariela
HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES MEXICANOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SALINAS-QUINTANILLA, Alma Ma.-del-Amparo; MÉNDEZ-HINOJOSA, Luz Marina; CÁRDENAS-RODRÍGUEZ, Magaly
ANÁLIS IS DE LA SATISFACCIÓN DE LA EVALUACIÓN ACADÉMICA EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DEL CAMPUS CENTRO UAT
GÓMEZ-CORDERO, Xóchitl
EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO PARA EVALUAR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
REYES-ANAYA, Celia
LOS INDICADORES DE GÉNERO. LA RUTA HACIA LA IGUALDAD
GUZMÁN-ACUÑA, Josefina
ENSEÑANZA DE FRACCIONES EN TERCER GRADO DE PRIMARIA: ANÁLISIS DEL DISCURSO Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia; GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto
PERCEPTIONS OF THE USE OF WEB 2.0 TOOLS IN SECOND LANGUAGE COLLABORATIVE WRITING
PÉREZ-AMARO, Elsa Guadalupe
RECUENTO DE CUATRO MARCOS TEÓRICOS PARA USAR LA TECNOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS, DESDE UNA PERSPECTIVA CULTURAL
MAGALLANES-ULLOA, Emmanuel; BRICEÑO-SOLÍS, Eduardo Carlos; HERNÁNDEZ-SÁNCHEZ, Judith
EFFECTS ON INEQUALITY OF A RADICAL WAVE OF REFORMS: THE MEXICAN CASE
BRUSSOLO, Mónica E.
RECONSIDERACIONES SOBRE LA REPRESENTACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL
CAPPELLO, Héctor M.
PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS EN EL APRENDIZAJE DE EJES DE SIMETRÍA. TERCER GRADO DE PRIMARIA
RESÉNDIZ-BALDERAS, Evelia; GONZÁLEZ-SALAZAR, Carlos Alberto; CONTRERAS-REYES, Julio César
PROSPECTIVA DE DESARROLLO EN H. MATAMOROS, TAMAULIPAS. UN ESTUDIO NARRATIVO
CONTRERAS-VILLARREAL, Ma. del Rosario; RUIZ-CANSINO, Marcia Leticia; GUZMAN-CONTRERAS, Anabel
CONOCIMIENTOS Y USOS DE LO PROPORCIONAL EN LAS HUERTAS ESCOLARES
BALDA-ÁLVAREZ, Paola Alejandra; BUENDÍA-ÁBALOS, Gabriela; VÉLEZ-DE-LA-CALLE, Claudia
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >