dc.contributor | Márquez Valdés Annia María, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica | |
dc.contributor | Delgado Farfán Saraí, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica | |
dc.contributor | Fernández Cáceres Marta Emilia, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica | |
dc.contributor | Acosta Bandomo Rafael Urbano, Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Investigación Científica | |
dc.creator | Márquez Valdés, Annia María | |
dc.creator | Delgado Farfán, Saraí | |
dc.creator | Fernández Cáceres, Marta Emilia | |
dc.creator | Acosta Bandomo, Rafael Urbano | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T17:38:42Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T19:54:23Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T17:38:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T19:54:23Z | |
dc.date.created | 2019-07-15T17:38:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Márquez Valdés, A, Delgado Farfán, S, Fernández Cáceres, M y Acosta Bandomo, R. "Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico". InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior. [en línea] 2018 v. 5, n.2 pp. 44-51. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12008/21519 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4975724 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Udelar. CSE | |
dc.relation | InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior, 2018 v. 5, n.2 pp. 44-51 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución (CC - BY) | |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | |
dc.title | Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico. | |
dc.type | Artículo | |