dc.contributor | Acosta, Alejandro | |
dc.creator | Acosta, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2017-08-03T16:18:39Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T19:29:51Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T16:18:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T19:29:51Z | |
dc.date.created | 2017-08-03T16:18:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | Acosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12008/9301 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4964231 | |
dc.description.abstract | El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración. | |
dc.publisher | UR. FHCE | |
dc.relation | Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | |
dc.subject | Nueva agenda de la didáctica | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Saberes psicológico | |
dc.title | La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes | |
dc.type | Artículo | |