dc.contributorAcosta, Alejandro
dc.creatorAcosta, Alejandro
dc.date.accessioned2017-08-03T16:18:39Z
dc.date.accessioned2022-10-28T19:29:51Z
dc.date.available2017-08-03T16:18:39Z
dc.date.available2022-10-28T19:29:51Z
dc.date.created2017-08-03T16:18:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAcosta, A. "La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes". Didaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016 [en linea]. 2016, nº 7: pp. 99-112
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12008/9301
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4964231
dc.description.abstractEl presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración.
dc.publisherUR. FHCE
dc.relationDidaskomai. Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza. 2016, nº 7: pp. 99-112
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectNueva agenda de la didáctica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectSaberes psicológico
dc.titleLa nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución