dc.contributorGatti, Elsa
dc.creatorRebour, Martín
dc.date.accessioned2015-11-13T15:16:47Z
dc.date.accessioned2022-10-28T19:23:40Z
dc.date.available2015-11-13T15:16:47Z
dc.date.available2022-10-28T19:23:40Z
dc.date.created2015-11-13T15:16:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifierREBOUR, M. Educación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación. Tesis de maestría, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología, 2012.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12008/4874
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4960792
dc.description.abstractLa presente tesis aborda las continuidades y rupturas con la tradición pedagógica de la Educación Rural en el marco del Debate Educativo y la Ley General de Educación del Uruguay vigente en nuestros días. Establece cateqorías de análisis que operacionalizan dicha tradición e identifica en el discurso las convergencias y divergencias respecto a la tradición pedagógica. De igual, modo se toman dichas continuidades y rupturas identificadas en el discurso en el marco del Debate Educativo, y se procede al análisis de la Ley General de Educación, estableciendo relaciones en clave de integración de los discursos.
dc.publisherUR. FP
dc.rightsLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)
dc.subjectEDUCACION RURAL
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectLEGISLACION
dc.subjectRELACION DOCENTE-ALUMNO
dc.titleEducación rural : continuidades y rupturas en la tradición pedagógica en el marco del debate educativo y la Ley General de Educación
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución