dc.creatorSilva, Enrique Daniel
dc.creatorLaiño, Fernando
dc.creatorBeruti, Sergio
dc.creatorPérez Rodríguez, Martín
dc.creatorSchamberger, Karen
dc.creatorGonzález, Joaquín
dc.creatorDe Luca, Misael
dc.date.accessioned2018-11-21T12:40:36Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:29:47Z
dc.date.available2018-11-21T12:40:36Z
dc.date.available2022-10-28T18:29:47Z
dc.date.created2018-11-21T12:40:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifierSilva, E. D., Laiño, F., Beruti, S., Pérez Rodríguez, M., Schamberger, K., González, J. y De Luca, M. (2014). Vinculación enter las técnicas metacognitivas y el rendimiento intelectual de los estudiantes del Profesorado de Educación Física en la UNLaM [archivo PDF]. San Justo: Univesrisdad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/134
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4957180
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/A172/AR. Buenos Aires. San Justo/Vinculación entre las técnicas metacognitivas y el rendimiento intelectual de los estudiantes del Profesorado de Educación Física, en la UNLaM
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstrategias metacognitivas
dc.subjectCHAEA
dc.subjectRendimiento intelectual
dc.titleVinculación entre las técnicas metacognitivas y el rendimiento intelectual de los estudiantes del Profesorado de Educación Física, en la UNLaM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución