dc.creatorÁngel, María Eugenia
dc.creatorPolola, Laura Cristina
dc.creatorPagano, Liliana Sandra
dc.creatorCipcic, Mariana
dc.creatorBelic, Ana María
dc.creatorRodríguez, Sandra Elizabeth
dc.creatorBianchetti, Nicolás Matías
dc.creatorLópez, Pablo Fernando
dc.date.accessioned2019-03-14T17:36:28Z
dc.date.available2019-03-14T17:36:28Z
dc.date.created2019-03-14T17:36:28Z
dc.identifierAngel, M. E., Polola, L. C., Pagano, L. S., Cipcic, M., Belic, A. M., Rodríguez, S. E., … López, P. F. (2016). El ingreso a la Universidad como indicador de estado de la transición Escuela-Universidad: estudio diagnóstico para las carreras de Ciencias Económicas de la UNLaM [archivo PDF]. San Justo. Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/228
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/228
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/PIDCB186/AR. Buenos Aires. San Justo/El ingreso a la Universidad como indicador de estado de la transición Escuela-Universidad: estudio diagnóstico para las carreras de Ciencias Económicas de la UNLaM
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACION
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL
dc.subjectError
dc.subjectComprensión
dc.subjectRazonamiento
dc.titleEl ingreso a la Universidad como indicador de estado de la transición Escuela-Universidad: estudio diagnóstico para las carreras de Ciencias Económicas de la UNLaM
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución