dc.creatorToscano, Walter
dc.creatorZanor, Pablo
dc.creatorAguirre, Virgina
dc.creatorSterla, Alicia Cristina
dc.creatorFarinola, Martín
dc.creatorTcharykow, Alejandro
dc.date.accessioned2018-11-12T17:07:06Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:27:58Z
dc.date.available2018-11-12T17:07:06Z
dc.date.available2022-10-28T18:27:58Z
dc.date.created2018-11-12T17:07:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifierToscano, W., Zanor, P., Aguirre, V., Sterla, A. C., Farinola, M. y Tcharykow, A. (2013). Aportes a la reconfiguración de un problema no resuelto en educación física: opiniones de los y las estudiantes del profesorado acerca de la dicotomía "rol docente - rol entrenador" [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/114
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/114
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956984
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/A156/AR. Buenos Aires. San Justo/Aportes a la reconfiguración de un problema no resuelto en educación física: opiniones de los y las estudiantes del profesorado acerca de la dicotomía "rol docente - rol entrenador"
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectEDUCACION FISICA
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTE
dc.subjectRol docente
dc.subjectRol entrenador
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleAportes a la reconfiguración de un problema no resuelto en educación física: opiniones de los y las estudiantes del profesorado acerca de la dicotomía "rol docente - rol entrenador"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución