dc.creatorSaracino, Sandra Patricia
dc.creatorFranco, Marcelo
dc.creatorLutes, Rubén
dc.creatorRoger, John
dc.creatorCaballero, Carlos Fernando
dc.creatorBermudez, María Luciana
dc.date.accessioned2019-03-11T17:02:34Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:26:56Z
dc.date.available2019-03-11T17:02:34Z
dc.date.available2022-10-28T18:26:56Z
dc.date.created2019-03-11T17:02:34Z
dc.identifierSaracino, S. P., Franco, M., Lutes, R., Roger, J., Caballero, C. F. y Bermudez, M. L. (2016). Utilización de las redes sociales como herramienta de marketing en pequeñas empresas y micro-emprendimientos del Partido de La Matanza [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/199
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956874
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/ECO024/AR. Buenos Aires. San Justo/Utilización de las redes sociales como herramienta de marketing en pequeñas empresas y micro-emprendimientos del Partido de La Matanza
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectCOMERCIALIZACION
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMUNICACION
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESAS
dc.subjectMarketing
dc.subjectVentajas competitivas
dc.subjectCliente
dc.subjectParticipación
dc.titleUtilización de las redes sociales como herramienta de marketing en pequeñas empresas y micro-emprendimientos del Partido de La Matanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución