dc.creator | Bidiña, Ana | |
dc.creator | Zerillo, Amelia | |
dc.creator | Gómez, Silvia | |
dc.creator | Luppi, Liliana | |
dc.creator | Miranda, Marcela | |
dc.creator | Rocaro, Sandra | |
dc.creator | Smael, Nora | |
dc.creator | Toledo, Viviana | |
dc.creator | Val, María Alejandra | |
dc.creator | Zerillo, Amelia | |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T12:50:15Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T18:25:16Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T12:50:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T18:25:16Z | |
dc.date.created | 2018-11-21T12:50:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | Bidiña, A., Zerillo, A., Gómez, S., Luppi, L., Miranda, M., Rocaro, S., ... Val, M. A. (2014). Enseñanza-aprendizaje en la universidad: nuevos modos de leer y escribir en los tiempos de la convergencia tecnológica [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/137 | |
dc.identifier | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/137 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956701 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/A177/AR. Buenos Aires. San Justo/Enseñanza-aprendizaje en la universidad: nuevos modos de leer y escribir en los tiempos de la convergencia tecnológica | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.subject | ESCRITOS TECNICOS | |
dc.subject | Literacidad crítica | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Discurso académico | |
dc.title | Enseñanza-aprendizaje en la universidad: nuevos modos de leer y escribir en los tiempos de la convergencia tecnológica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |