dc.creatorBidiña, Ana
dc.creatorZerillo, Amelia
dc.creatorGómez, Silvia
dc.creatorLuppi, Liliana
dc.creatorMiranda, Marcela
dc.creatorRocaro, Sandra
dc.creatorSmael, Nora
dc.creatorToledo, Viviana
dc.creatorVal, María Alejandra
dc.creatorZerillo, Amelia
dc.date.accessioned2018-11-21T12:50:15Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:25:16Z
dc.date.available2018-11-21T12:50:15Z
dc.date.available2022-10-28T18:25:16Z
dc.date.created2018-11-21T12:50:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifierBidiña, A., Zerillo, A., Gómez, S., Luppi, L., Miranda, M., Rocaro, S., ... Val, M. A. (2014). Enseñanza-aprendizaje en la universidad: nuevos modos de leer y escribir en los tiempos de la convergencia tecnológica [archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/137
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956701
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/SPU/PROINCE/A177/AR. Buenos Aires. San Justo/Enseñanza-aprendizaje en la universidad: nuevos modos de leer y escribir en los tiempos de la convergencia tecnológica
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectESCRITOS TECNICOS
dc.subjectLiteracidad crítica
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectDiscurso académico
dc.titleEnseñanza-aprendizaje en la universidad: nuevos modos de leer y escribir en los tiempos de la convergencia tecnológica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución