dc.creatorAmado Suarez, Adriana E.
dc.creatorRey, Federico
dc.creatorÁlvarez, Angélica
dc.creatorCademartori, Matías
dc.creatorGalperin, Luciano
dc.creatorGiuliano, Mónica
dc.creatorPairut, Carina
dc.creatorYasky, Daniel
dc.creatorMoauro, Carolina E.
dc.creatorCorredera González, María E.
dc.creatorNotti, María V.
dc.creatorBianchi, Mauro
dc.date.accessioned2021-10-13T21:12:58Z
dc.date.accessioned2022-10-28T18:24:26Z
dc.date.available2021-10-13T21:12:58Z
dc.date.available2022-10-28T18:24:26Z
dc.date.created2021-10-13T21:12:58Z
dc.identifierAmado Suarez, A. E., Rey, F., Álvarez, A., Cademartori, M., Galperin, L., Giuliano, M., Pairut, C.,... Bianchi, M. (2017). La redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audiencia [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/748
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956616
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/PROINCE/PIDCA55/211/AR.Buenos Aires.San Justo/La redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audiencia.
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
dc.subjectMEDIOS SOCIALES
dc.subjectUSUARIO CULTURAL
dc.subjectRADIO
dc.titleLa redes sociales como herramientas aplicadas al análisis de audiencia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución