dc.creatorGómez, María del C.
dc.creatorAgramonte, Regina de la C.
dc.date2022-06-15
dc.date.accessioned2022-10-28T12:08:31Z
dc.date.available2022-10-28T12:08:31Z
dc.identifierhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4956147
dc.descriptionLa convivencia escolar es un tema de actualidad que preocupa por las complejidades humanas a casi todos los sistemas educativos. El presente artículo de revisión sistemática aborda el análisis teórico de la convivencia escolar a partir de la recopilación de diferentes fuentes científicas de revistas indexadas, repositorios y centros de investigación, publicaciones gubernamentales y jurídicas, textos y boletines. Se arriba a conclusiones sobre la convivencia como concepto amplio y complejo vinculado con escenarios de paz, valores, competencias y procesos pedagógicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Espacioses-ES
dc.relationhttp://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_esp/article/view/24012/144814490200
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Espacioses-ES
dc.sourceRevista Espacios; Vol. 43 Núm. 6 (2022); 1-17es-ES
dc.source2739-0071
dc.source0798-1015
dc.subjectConvivencia escolares-ES
dc.subjectvalores y competencias.es-ES
dc.titleLa convivencia escolar: un tema recurrente en el contexto de las prácticas educativas actualeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución